¡Únase a nosotros para celebrar la primera edición del Marathon Latin Festival 2022, el único de su tipo en los Cayos del Sur de Florida, a celebrase el 17 de diciembre de 2022!

Presentado por Baby Lores Music, INC., y en apoyo a la organización sin ánimo de lucro  SOMOS ESPERANZA, INC.,  esta primera edición del Marathon Latin Festival tendrá un carácter histórico ya que marcará el inicio de un evento para celebrar junto a la familia y la comunidad en un día lleno de actividades para los niños, música, actividades deportivas, comida, moda , arte y danza en Cayo Marathon – el corazón de los Cayos.

Se espera que más de 5000 asistentes al festival acudan al Marathon Community Park durante todo el dia para disfrutar de las vistas, los sonidos y los gustos de la fusion de las diversas culturas de nuestra tierra americana.

Al finalizar, una gran Gala de la Música Latina en todos sus géneros con sus principales exponentes, clásicos y jóvenes talentos, precedida por la Hora de las Celebridades Locales.

Conviértete en Patrocinador

Para discutir el patrocinio y alianzas publicitarias del Marathon Latin Festival 2022, por favor comunícate con nuestro Comité Organizador al correo Eventos Baby Lores Music, INC 

Conviértase en un vendedor

¡Puedes convertirte en vendedor de comida, artesanía o contar con un puesto informativo para tu organizacion en el Marathon Latin Festival 2022!

Complete las solicitudes en línea o imprima y envíe por correo la solicitud.

VENDEDOR DE ARTESANIA / CRAFT VENDOR

Online craft vendor application | Print craft vendor application | Solicitud de vendedor de artesanía

VENDEDOR DE COMIDA \ FOOD VENDOR

Online food vendor application | Print food vendor applicationSolicitud de vendedor de alimentos

PUESTO DE INFORMACION \ INFORMATION BOOTH

Print information booth application

Este Evento finalizo el 17 de Diciembre del 2022